La noticia fue confirmada en conferencia de prensa por el intendente Cristian Breitenstein junto al primo del joven, Maximiliano Labado.
Martin Renzacci, el bahiense que contrajo el síndrome de Guillan-Barré cuando se encontraba de luna de miel en Tasmania podría regresar a nuestro país“en cuestión de días”.
Tras 45 días internado, Martín Renzacci salió hace poco de la terapia intensiva y ya comienza a recuperarse favorablemente.
El intendente de Bahía Blanca destacó la actitud solidaria de los bahienses, que colaboraron con multiples campañas para recaudar fondos.
Al respecto, el jefe comunal dijo que “Martín no estaba viviendo en Bahía Blanca, pero es un hijo de esta ciudad y merecía la actitud y toda la acción que se puso de manifiesto para que pueda volver a nuestro país”.
“No queremos detenernos, lo que viene sigue siendo tan o más difícil que lo transitado y es por eso que vamos a continuar con una serie de acciones focalizando los recursos y las gestiones que se requieran”, finalizó Cristian Breitenstein.