La empresa COVELIA continúa con demoras para realizar la recolección de residuos.
Si bien desde la Municipalidad de Bahía Blanca se había anunciado el normal funcionamiento durante los días feriados, la empresa recolectora no prestó el servicio durante 5 días.
La recolección no se realiza desde el pasado miércoles, aparentemente por falta de combustible y recién se vería normalizado en el día de mañana.
Desde diferentes barrios de la ciudad, han reclamado porque todavía no juntaron la basura.
Y si ustedes mismos lo acaban de decir… NO HAY HIDROCARBUROS!. ¿Qué culpa tiene Covelia?
Covelia está tratando de regularizar el problema como puede, el inconveniente aca es que la acumulación fué tal, que hay que hacer recorridos de 5 hs a 22 hs para poder llegar a finalizarlo. Y no se si se dan cuenta que la recolección de los residuos la hacen Personas, que no pueden aguantar tal jornada laboral, de la que no solo estamos hablando de las horas, sino tmb del tonelaje que implica dicha recolección, y para el que no sabe le comento que rondarán las 40 Toneladas realizar el recorrido Completo en estas condiciones, Llevadas a cabo por Personas, Así es. Así que póngase un poquito en el lugar del recolector tmb.. si? Por que esto es un trabajo a pulmón si no se dieron cuenta, que no puede realizarse de un día para el otro.
Y en vez de quejarse colabore! Haga!! Que quejarse no soluciona nada!
y que hacemos? no sacamos la basura? De quien es el problema? Alguien se lleva una buena torta de dinero para que la basura no esté, yo no soy el que se lleva esa torta de dinero, es Covelia, asi que Covelia tiene que dar soluciones, no yo.