Cerca de las 18.45 horas, el dueño de un local de ropa de Galería Plaza advirtió que dos sujetos se encontraban sustrayendo ropa de su negocio y dió aviso al encargado de seguridad de la galería.
Los sujetos, perseguidos por el vigilante, intentaron darse a la fuga y al golpear la puerta de entrada a la galería de calle San Martín, la misma se rompió produciendo lesiones a uno de los ladrones y al vigilante.
A pesar de las lesiones, los ladrones continuaron su fuga por muy pocos metros más, ya que fueron detenidos por la policía en Alsina y San Martín.
El personal policial realizó un torniquete preventivo al vigilante de la galería, quien debió ser trasladado al hospital con un profundo corte en el brazo.
Agradecemos a Magasan, lectora de BHI.com.ar, por darnos aviso y suministrarnos la información.