
Manuel Mendoza
“Todos coincidimos en la necesidad de cerrar el Zoológico local y reubicar a los animales que hoy están ahí y creemos que esta es una buena oportunidad para trabajar en algo que también es un reclamo referido a la protección de los animales”, comentó el concejal del FAP Manuel Mendoza.
Mendoza explicó “este Proyecto representa un reclamo general de que exista un espacio donde el Municipio pueda brindar atención a los animales de la calle, donde además pueda funcionar una sede permanente de Castración y que también trabaje en un programa educativo para los chicos concientizándolos en el tema”.
“Este Proyecto no excluye las demás propuestas que se han trabajado en el tema sino que complementa todas ellas. Nuestra intención es poder canalizar el trabajo que tanto el Municipio como organizaciones proteccionistas llevan a cabo de manera dispersa y unificar las acciones. Además esta es un temática muy importante relativa también a la salud pública que el municipio debe atender” dijo el concejal.
Finalmente Mendoza afirmó “mañana le vamos a presentar el Proyecto al Intendente para conversarlo con él, además estamos trabajando con asociaciones proteccionistas y ellos han realizado sus aportes”.
Es una propuesta muy buena, lo de jardín botánico también me gustó, bienvenidas sean!. Creo que deberían poner en forma cuanto antes cualquiera de esas dos propuestas.
Los animales deberían llevárselos a otros zoológicos donde dedican tiempo y tienen las herramientas necesarias para cuidarlos, están muy expuestos al maltrato y la mala alimentación en nuestro "Zoológico".