En el noticiero de Canal 7 de Bahía Blanca, vecinos de una vivienda ubicada en Álvarez Jonte al 1200, donde se presume que funciona un geriátrico, denunciaron maltrato contra las personas allí alojadas.
Una de las vecinas, Laura Aguirre escuchó gritos y cuando se asomó a prestar ayuda se encontró con una chica atada y en ropa interior.
Aguirre procedió a tomar fotos y un video con su teléfono celular que presentó en la Comisaría Primera de Bahía Blanca.
En la nota la vecina expresaba “No es la primera vez que ocurre esto. Siempre los vecinos escuchamos llantos y gritos de los abuelos. En un ocasión fui testigo de una golpiza que sufría un anciano”.
Que HDP!! Yo trabajé en un hogar de abuelas allá y me encariñe tanto con las abuelas que hasta los días de hoy las echo de menos y recuerdo con cariño todas las travesuras que hacían… son como niños… no entiendo como puede haber gente que los maltrate… seguro es gente ENFERMA!!
que pasa con esa vieja que maltrata a los interno a esa vija le tendrian que aser asi aver si le gusta si no tiene pasiencia que la echen a la mierda hay muchas persona que quiern laburar y que tienen pasiencia y pido desde hoy que se pongan camara porque va a ser peor ahora que se descubrio eso ee ojo con las vida de los interno disculpe el bocabulario pero da bronca gracias
PERO QUE MALDITA POR FAVOR QUIERO SABER QUIEN ES ESA CHICA , PORQUE RECIEN SE SABE DE QUE HABIA MALOS TRATOS SI ESTA VENCINA DECIA QUE HASTA VIO QUE GOLPEABAN A UN VIEJITO? PORQUE RECIEN SE HABLA DE ESTE LUGAR?
hola que pasa con esa señoraque maltrata a los interno no deve aser solo con esa señora deve ver varias persona que son maltratada por la señora esa tienes que echarla a la señora esa hay monton de gente que quiere trabajar y con pasiencia deve ser la edad de la señora que lo tiene mal a ella hay que internale hay y tratarle asi aver si le gusta pongan orden hay donde esta el director que no ve nada y las compeñera que son complise que no dijeron nada hay que poner camara porque va a ser peor ahora que se descubrio el maltrato del personal
marce, no seas agresiva. La gente del video existe mas allá de mis comentarios.
señora que maltrato va preso
,pero la justicia no hace nada ahora si la matava capas que agan algo la justica no hace nada tienen que matar para que aga algo ,las persona que no tiene plata no sirve para la justicia aqui el que tiene gita ase la justicia aver quiero ver que hacen con el tema este, acordate que no se va a hablar mas del tema
Lo mas terrible es el frío, lo de los golpes vaya y pase.
que comentario pelotudo……los golpes no importan?????por gente como vos hay gente como la del video….
Al final creo que Napier tiene razón… https://bhi.com.ar/policiales/17636/insolitas-…
Nos olvidamos que en principio, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Marce, ya condenaste a una persona sin derecho a defensa. Sos una Dictadora.
no considero que sea una dictadora si vos consideras eso de marce entonces de la otra persona debes considerar que es una asesina y no lo decis para que no te critiquen si te fijas tambien condenaste a marce juzgandola como dictadora ?????