Un incendio de gran magnitud en Villa Mitre, afectó al menos a cinco inmuebles en la calle Garibaldi al 100, ocasionando importantes daños.
El fuego habría comenzado en una carpintería y depósito de muebles, propagándose rápidamente a un quiosco, una vivienda, una heladería y una pizzería vecina.
Tras un llamado de una vecina al servicio de emergencias 911, a las 17:45 horas acudieron los bomberos al lugar.
El local comercial de Garibaldi 121 donde funciona una mueblería alquilada por Ariel Scañuela se quemó totalmente, en tanto que en el quiosco situado en Garibaldi 123, las paredes y parte del techo se agrietaron a causa de la elevada temperatura, que hasta derritió el tanque de agua de PVC.
Las llamas se propagaron y alcanzaron una vivienda ubicada detrás del quiosco, que sufrió igualmente importantes deterioros.
Los bomberos del Cuartel Alberdi y del Cuartel Central trabajaron por más de dos horas y contaron con la colaboración de camiones regadores de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Asistieron también personal de Defensa Civil Bahía Blanca, efectivos de la comisaría Cuarta de Villa Mitre y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para cortar el tránsito en la intersección de Garibaldi y Maipú.
No se registraron heridos y hasta el momento se desconocen las causas que causaron el grave siniestro.