El intendente de Bahía Blanca y candidato a la reelección en su distrito, Cristian Breitenstein, destacó hoy los “profundos cambios” que se realizaron en el sudoeste bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y además, su reiterada presencia en esa región.
“Está claro que nuestras ciudades cambiaron”, aseguró durante el encuentro de intendentes, candidatos a jefes comunales y a legisladores que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Residencia oficial.
Ejemplificó, al respecto, que se produjo el crecimiento del 60 al 90 por ciento en la cobertura de agua potable, en una tarea integrada con los distintos ministerios provinciales.
Breitenstein resaltó la permanente presencia de Scioli en Bahía Blanca y en las distintas localidades de la Sexta sección electoral y apoyó el proyecto de Regionalización para fortalecer los municipios “porque no siempre tendremos un gobernador que venga más de 15 veces” como hizo Daniel Scioli.
También, recordó la crisis que vivió la región por la sequía y los problemas de seguridad que tenía su ciudad al asumir y aseguró que se revirtió la situación, gracias al desarrollo productivo, entre otros factores.
“Las inversiones hoy están volviendo”, remarcó y aseguró que actualmente el Polo Industrial está aumentando su capacidad instalada.
En el encuentro participaron 500 candidatos a legisladores, jefes comunales y precandidatos a intendentes del interior provincial y estuvieron presentes los integrantes del gabinete provincial.