A un año del fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner, el intendente Cristian Breitenstein confirmó que el Gobierno de la Municipalidad de Bahía Blanca solicitó formalmente al Congreso de la Nación que se le imponga el nombre de Néstor Kirchner al Camino Sesquicentenario.
El jefe comunal señaló que “en varias oportunidades Kirchner me comentó en forma de anécdota que cuando cumplía funciones como Intendente de Río Gallegos o Gobernador de Santa Cruz, transitó en muchas oportunidades esta ruta como escala hacia Capital Federal”.
Para Breitenstein sería un merecido reconocimiento porque “el Camino Sesquicentenario representa una interconexión regional con la Patagonia, que ha sido financiada por Vialidad Nacional y que íntegramente ha sido puesta en valor”.
“Le solicitamos al Congreso que nos ayuden en la sanción de este homenaje en un sector que es símbolo de ingreso y egreso, de puerta hacia nuestra ciudad”, agregó el Intendente.
Y si por casualidad se le ocurriese preguntar a la población si está de acuerdo, por ahí quedaría menos obsecuente, por usar la palabra más suave que se cruza por mi cabeza. Ayer se realizó esta consulta en un noticiero y la respuesta fue mayoritariamente negativa
Si te preguntan los politicos….. luego hacen lo que quieren…. o deben a alguien….