Hoy, en horas de la mañana, el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Bevilacqua, junto al Ministro de Producción bonaerense, Dr. Cristian Breitenstein, hicieron entrega de dos subsidios: uno para el Teatro Municipal, y el segundo para el Centro de Atención Primaria de Salud “Leandro Piñeiro” del barrio Vista Alegre.
La actividad se realizó en la Sala Estomba con la presencia del Subsecretario Provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Dr. Hernán Vigier; el Secretario de Salud Dr. Diego Palomo y el Director del Instituto Cultural, Lic. Sergio Raimondi.
Durante el acto. el Intendente Bevilacqua resaltó la “preocupación y ocupación del Ministro Breitenstein para continuar brindando soluciones a los distintos temas que componen la agenda de la ciudad de Bahía Blanca” y agregó “Quisiera destacar que más allá de estar constantemente trabajando en los distintos niveles de gobierno tanto municipal, provincial como nacional, lo que buscamos es poder coordinar todas las políticas y recursos que existan para que la ciudadanía de Bahía Blanca pueda tener las respuestas eficientes para todas sus necesidades”.
Seguidamente Cristian Breitenstein señaló que “había dos requerimientos importantes que en los primeros días de gestión el Dr. Bevilaqua me solicitó, de alguna manera, que pudiera agilizar. Ambos tienen vinculación con dos áreas importantes de la ciudad: el primero es la Cultura, en donde actualmente está Sergio Raimondi en la dirección, luego de una vasta trayectoria y experiencia en dicho ámbito. El otro, tiene que ver con el área de Salud, a cargo del Dr. Diego Palomo”.
Detalló que ambos son dos subsidios con aportes del Estado Provincial: el primero tiene por objeto sanear una vieja deuda que, desde el Teatro Municipal, se tiene con la Orquesta y los organismos estables.
El otro aporte tiene que ver con un espacio muy sensible, que es el Hospital Piñeiro, que “a través del Estado Municipal, Provincial y Nacional, se han tratado de generar recursos para ampliarlo y mejorarlo”, concluyó.