
Walquiria D’Amato no fue afectada en la votación luego de la pelea que protagonizó con Mariana Salces, la participante salteña de Gran Hermano 2012. La pelea entre Walquiria y Mariana fue muy poco significativa comparada al choque entre Mario y Juan Manuel, o el de Clarisa y Victoria, donde Clarisa terminó llevándose una nominación junto a Cynthia.
Mariana encaró a Walquiria luego de finalizada la fiesta hawaiana y le preguntó si le molestaba que hable, coquetee o baile con Mario. A lo que Walquiria contestó que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que ella se maneja con percepciones. La conversación comenzó a tornarse más en pelea hasta que Mariana comenzó a llorar y, finalmente, pronunció la frase: “Hay mucha gente de mierda en esta casa”.
Walqui, aprovechó la situación y se dirigió a la cocina en donde le contó lo sucedido a Mario, quien no paraba de decir “no lo puedo creer” mientras que ella marcaba el nivel de persecución que hay en la casa.
La pelea de Walquiria y Mariana no tuvo consecuencias a la hora de las nominaciones, sin embargo nuestra Walqui sacó las garras y no la dejó pasar: le regaló a Mariana dos votitos como souvenir de la pelea.