En Pehuen Co, se estudia la posibilidad de construir una bajada a la playa exclusivamente para vehículos, en una calle que estará ubicada detrás del parador.
Diario El Rosalenio, informó que el proyecto propone abrir un camino para evitar accidentes, motivado en el incremento en la cantidad de turistas y vehículos aptos para movilizarse en la arena.
El delegado de la localidad, Alfredo Nardini en comunicación con radio Rosales indicó que: “estamos estudiando cada una de las posibilidades de abrir una nueva bajada ya que la actual se ve comprometida por la cantidad de gente y vehículos que bajan a la playa. Junto a otras autoridades veremos la posibilidad de construir una bajada detrás del parador que sea utilizada solamente por los vehículos. Este próximo lunes llegarán las máquinas municipales para reacondicionar las otras bajadas y comenzar a construir la nueva. Estamos analizando que no se dañe la naturaleza del lugar por lo que también trabajamos con otras autoridades ligadas en estos temas”.
No puedo creer que todavía pensemos que la playa es una carretera o un lugar para circular con autos. Ciudemos nuestras playas, nuestras costas.
En ningun pais civilizado se permite tal practica , es un atentado contra el medio ambiente y contra la seguridad de las personas, totalmente descerebrado el estudio, les propongo hagan un acceso para discapacitados , y gente grande , lo doten de aseos publicos , y duchas, saludos
Autos en la playa?!?! Estan locos!!!