Sauce Grande: productores denuncian a pescadores ilegales

Los productores de Sauce Grande, en la localidad de Monte Hermoso, reclaman una solución para frenar la pesca ilegal, ya que son víctimas de los desconocidos que ingresan al lugar artavesando sus propiedades y destrozando todo a su paso.

Esteban Currás, uno de los productores más afectados, comentó a La Dorrego que “Con la luna no andan y entiendo que actúan con visor nocturno (para efectuar la tarea ilícita). Además, es muy difícil agarrarlos porque se esconden beneficiados por la oscuridad”.

“Destrozaron alambres nuevos y viejos, los encararon con la camioneta y los rompieron. A la tranquera de un vecino le sacaron las tuercas ya que es probable que no hayan podido romper el candado”, agregó el productor.

Agregar Comentario