El día lunes se llevo a cabo el Certámen Miss Universo 2011 en San Pablo (Brasil).
Hasta allí llegó la modelo montehermoseña Natalia Rodríguez, quien, finalmente, no pudo quedar entre las 16 finalistas de Miss Universo 2011.
Natalia Rodríguez es oriunda de Monte Hermoso, tiene 25 años e inició su trayectoria cuando resultó electa primera princesa en una Fiesta de la Primavera y luego Reina del Verano en Monte Hermoso.
Rodríguez accedió e esta instancia tras consagrarse Miss Argentina el pasado 4 de julio, en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Participó así en la selección del Certamen que corono a la mujer más hermosa del mundo, en donde el título fue para Leila Lopes, nativa de Angola.
Por su parte, la primer finalista del concurso fue la ucraniana Olesia Stefanko, la segunda fue la brasileña Priscila Machado, la tercera Shamcey Supsup por Filipinas y la cuarta fue Luo Zilin, de China.