La Diputada Nacional del FAP, Virginia Linares, manifestó su preocupación por las intimidaciones y amenazas sufridas por los empleados de la Regional Bahía Blanca de la Administración Federal de Ingresos Públicos –AFIP– quienes fueron amedrentados mientras llevaban adelante una medida de fuerza para lograr la reincorporación de uno de los empleados de este organismo.
“Los vecinos de la ciudad de Bahía Blanca no estamos acostumbrados, y no debemos naturalizarnos, con estas maniobras y aprietes tendientes a silenciar los justos reclamos de los distintos sectores de nuestra sociedad”, sostuvo la legisladora bahiense.
“Por lo tanto, repudiamos enérgicamente este tipo de hechos que atentan contra el derecho y la libertad de expresión de los trabajadores”, finalizó Virginia Linares.
Me parece correcto lo manifestado x la sra.Diputada Linares, quien siempre està atenta a lo que ocurre en nuestra Ciudad.- Yo le sugiero tambièn, que quizàs ella tenga los medios para hacer algo y que no tengamos "que acostumbrarnos " a todos los "robos-saqueos" que tambièn estàn ocurriendo en èsta, su Ciudad.-